Tres personas desaparecieron en diferentes lugares de esta región en el mes de julio y son buscados por los organismos de auxilio
Familiares y elementos de protección civil de tres personas desaparecidas realizan una búsqueda de un hombre que desapareció en Tula; una joven de 17 años en Tepetitlan, y otro hombre en Atotonilco
Elementos de protección civil de Tezontepec se solidarizaron con la familia de un joven de nombre José Luis Espinoza Ramírez que se encuentra desaparecido desde el pasado 20 de julio del año 2025 en Tula de Allende.
La familia al realizar una búsqueda incansable, se acercó con la presidenta municipal de Tezontepec de Aldama, Ana María Rivera Contreras, quien pidió a los elementos de protección civil que se sumaran a la búsqueda del joven, labor que hicieron por el río Salado, sin lograr encontrarlo.

Por otra parte, el gobierno municipal de Tepetitlan solicita la colaboración de los ciudadanos para que ayuden a encontrar a Irlanda Meritzel Guerrero R. de 17 años de edad, que también se encuentra desaparecida.
La joven fue vista por última vez el 31 de julio de este año en el municipio de Tepetitlan y vestía un short negro, sudadera azul y tenis en color negro con suela blanca. Es importante que si alguien tiene alguna información sobre la menor de edad informe de manera anónima al número telefónico 7711278592.

Otra persona que es buscada por su familia, es Jorge Gustavo Prudencio Rosas de 34 años de edad.
La última vez que fue visto fue el 28 de julio de este año en el municipio de Atotonilco de Tula y vestía una playera de color gris, pantalón deportivo y tenis en color negro. Esta persona tiene como seña particular un tatuaje en la espalda de la imagen de la Santa Muerte.

